Condiciones de uso

Bienvenido a www.pacientescomoyo.com, el sitio web de Pacientes Como Yo, a los efectos de estas Condiciones, se hace referencia a Pacientes Como Yo. El uso de este Sitio constituye la aceptación de estas Condiciones. Si no está de acuerdo en acatar todas las disposiciones de estas Condiciones, no debe usar el Sitio ni acceder a él. Pacientes Como Yo también puede modificar estas Condiciones, que se publicarán en esta página y entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación. Por tal motivo, le rogamos leer estas Condiciones cada vez que visite nuestro Sitio.

1. Alcance

Controlamos y operamos este Sitio desde los Estados Unidos Mexicanos. El uso de este Sitio está previsto para los residentes de los Estados Unidos Mexicanos solamente y contiene información sobre los productos y servicios de Pacientes Como Yo disponibles para su venta o distribución dentro de los Estados Unidos Mexicanos. Si no es residente de los Estados Unidos Mexicanos, usted asume el riesgo de acceder a este Sitio y es responsable del cumplimiento de las leyes y normas locales, si corresponde. Cualquier referencia a productos o servicios en el Sitio, no implica que Pacientes Como Yo tenga intención de anunciar u ofrecer estos productos o servicios en su país.

2. Usuarios Registrados

Los visitantes del Sitio pueden usar las áreas públicas del Sitio para fines informativos y están sujetos a estas condiciones. Además, ciertas áreas de este Sitio contienen información únicamente dirigida a profesionales médicos. En consecuencia, Pacientes Como Yo se reserva el derecho de limitar el acceso a ciertas áreas del Sitio a profesionales médicos que se registren y reúnan con las calificaciones que exigimos. Los recursos que se suministran en la Biblioteca de recursos y en otras áreas protegidas con contraseña de este Sitio son específicas y están dirigidas a profesionales médicos que se especializan en las áreas médicas a las que prestamos servicio. Para registrarse, un profesional médico debe proporcionarnos cierta información personal que incluye su nombre, profesión, dirección de correo electrónico, dirección postal, puesto y afiliación médica. Si no califica, no intente registrarse en nuestro sitio. Al revisar y aceptar su información de registro, Pacientes Como Yo, le proporcionará un nombre de usuario y una contraseña. La información que suministre debe ser precisa y completa, y es su responsabilidad informarnos acerca de cualquier cambio en dicha información a través de un correo electrónico a [email protected] Nos reservamos el derecho de interrumpir el acceso a cualquier área restringida del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso, sin importar el motivo. Si es o se convierte en usuario registrado, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. Si advierte el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña, notifíquelo a Pacientes Como Yo de inmediato. La información personal que suministre está sujeta a nuestra Política de privacidad, que puede encontrar en la pestaña de Política de privacidad.

 

  1. Modificaciones en el Sitio

Pacientes Como Yo se reserva el derecho de modificar o suspender el Sitio (o cualquier parte del Sitio), de forma temporal o permanente, con o sin aviso y no está obligado a brindar asistencia técnica o actualizar el Sitio. Pacientes Como Yo, no se hará responsable por usted ni por terceros en caso de que ejerza su derecho de modificar o suspender el Sitio (o cualquier parte del Sitio). A menos que explícitamente se disponga lo contrario, cualquier característica nueva que aumente o mejore el Sitio actual estará sujeta a estas condiciones.

 

  1. Aviso de Copyright

Todas las marcas registradas, las marcas y los logotipos de servicios que se muestran en este Sitio son marcas comerciales registradas y no registradas de Pacientes Como Yo o sus afiliados y subsidiarias o terceros que tienen licencia de sus marcas comerciales para Pacientes Como Yo o una de los afiliados o las subsidiarias. Además, todo el contenido, incluidos, entre otros, los textos, el software, la música, el sonido, las fotografías, los videos, los gráficos u otro material que contenga este Sitio o la información comercial que presenta a través del Sitio, los afiliados o los licenciadores externos (el Contenido) están protegidos por copyright, patentes u otros acuerdos y leyes sobre derechos patrimoniales y solo se le permite usar el Contenido en caso de contar con la autorización expresa de Pacientes Como Yo, sus afiliados o licenciadores. Ningún contenido del presente documento le transfiere a usted ningún derecho, título o interés en el Sitio o el contenido. Puede descargar, ver, copiar e imprimir contenido, sujeto a lo siguiente:

(a) el contenido solo se puede usar para fines personales, informativos o comerciales internos

(b) cualquiera y todos los avisos de copyright, marcas registradas y otros avisos de derechos de propiedad deben aparecer en todas las copias, incluido el aviso de copyright al pie de la página;

(c) el Contenido no se puede modificar ni alterar de ningún modo y

(d) no se puede usar gráficos separados de su texto complementario.

A excepción de lo dispuesto anteriormente, no puede usar, descargar, cargar, copiar, imprimir visualizar, ejecutar, reproducir, publicar, otorgar licencias, transmitir, elaborar, reflejar en otro servicio web, usar cualquier etiqueta meta, incorporar cualquier gráfico o distribuir cualquier Contenido o información del sitio en su totalidad o parcialmente sin el consentimiento expreso de Pacientes Como Yo. Las solicitudes de dicho permiso se deben enviar a [email protected] Cualquier derecho que no esté expresamente otorgado está reservado. Tenga en cuenta que Pacientes Como Yo hace cumplir sus derechos de propiedad intelectual con el máximo rigor de la ley.

 

  1. Sin asesoramiento médico

La información en este Sitio se proporciona con fines informativos solamente y no está prevista ni se recomienda como sustituto del asesoramiento médico profesional. Busque siempre el asesoramiento de su médico u otro profesional sanitario calificado en cuanto a cualquier enfermedad o tratamiento.

También podemos incluir cierta información, guías de referencia y bases de datos previstas para su uso por parte de profesionales médicos matriculados. El objetivo de estas herramientas no es proporcionar asesoramiento médico profesional. Los médicos y otros profesionales de la salud deben utilizar siempre su propio criterio clínico para cualquier situación.

 

  1. Enlaces

El Sitio puede proporcionar enlaces a sitios web que opera Pacientes Como Yo o también a sitios web operados por terceros. Consulte las condiciones de uso por separado, las políticas de privacidad y otras reglas publicadas en esos sitios vinculados antes de usarlos. Los enlaces de terceros se proporcionan para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica afiliación o adhesión por parte de Pacientes Como Yo. Pacientes Como Yo no revisa, supervisa ni comprueba la exactitud del contenido publicado en sitios de terceros y no es responsable de la disponibilidad y el contenido que proporcionan los sitios de terceros. Si decide comprar productos o servicios de un tercero, la relación es directa con el tercero y Pacientes Como Yo no se hace responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo que pueda sufrir al tratar con cualquier tercero.

 

  1. Renuncia de responsabilidad

El sitio y todo su contenido, material, información, productos y servicios proporcionados en el sitio, se proporcionan tal y como son y según su disponibilidad; Pacientes como yo, expresamente niega todo tipo de responsabilidad, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un fin, titularidad, no

Infracción, seguridad y exactitud en particular, y también todas las garantías que surjan del uso de comercio, curso de negociación, o curso de ejecución. Pacientes como yo no garantiza que:

(a) el sitio cumpla con nuestros requisitos;

(b) el sitio esté disponible de forma ininterrumpida, oportuna, segura y libre de errores;

(c) los resultados que puedan obtenerse del uso del sitio o de cualquier servicio que se ofrezca a través del sitio sean exactos o confiables, o;

(d) la calidad de los productos, servicios, la información u otro material que se obtenga a través del sitio cumplan con sus expectativas.

Todo contenido, material o información que se descargue u obtenga de otra forma a través del uso de este sitio se realizará a su propia discreción y bajo su propio riesgo.

BSC no asumirá ninguna responsabilidad por ningún daño a su sistema informático o por la pérdida de datos que resulte de la descarga de contenido, material o información.

Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito que usted reciba de BSC o a través del sitio creará una responsabilidad que no quede expresamente estipulada en este documento.

 

  1. Limitación de responsabilidad

En ningún caso, pacientes como yo, será responsable de los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos o indirectos por la pérdida de ganancias, ingresos, datos o uso en los que incurra o usted o cualquier tercero, ya sea en una acción contractual o extracontractual, que surja de su acceso al sitio o a su uso, o a cualquier servicio que se suministre a través del sitio, incluso si se advirtió a pacientes como yo, que dichos daños eran probables o posibles. Esta limitación en la responsabilidad se aplica, sin restricciones, a la transmisión de cualquier dispositivo incapacitante o virus

 

Que pueda infectar su equipo, una falla, equipos mecánicos o electrónicos o líneas de comunicación, teléfono u otros problemas de interconexión (p. Ej., no puede acceder a nuestro proveedor de servicios de internet), acceso no autorizado, robo, lesión física, daño de la propiedad, errores de operador, huelgas u otros problemas laborales o cualquier fuerza mayor. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o la exclusión de responsabilidad. En consecuencia, es posible que no se apliquen a usted algunas de las limitaciones anteriores.

 

  1. General

En caso de que se determine que alguna cláusula de estas Condiciones ya sea en su totalidad o parcialmente, no es válida, no es exigible o es nula por cualquier motivo, la determinación solo afectará la parte de la cláusula que se considere no válida, no exigible o nula y no afectará el resto de la cláusula de ninguna manera. Usted acepta permitir que la corte o un árbitro reemplace dicha cláusula no válida, no exigible o nula por una válida que sea lo más parecida posible en contenido a la cláusula no válida, no exigible o nula. El hecho de que Pacientes Como Yo no actúe frente a una infracción que usted cometa, no constituye una renuncia a nuestro derecho de actuar con respecto a infracciones posteriores o similares.

Estas Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, Ciudad de México, excepto cualquier disposición de selección de fuero. En caso de conflicto entre leyes, reglas o normas extranjeras y aquellas de los Estados Unidos Mexicanos, serán las leyes, reglas o normas mexicanas las que rijan. La Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de la Venta internacional de mercancías no se aplica a estas Condiciones. Por medio de la presente, usted acepta la jurisdicción personal de las cortes estatales y federales ubicadas en Ciudad de México.

 

  1. Aceptación

Al acceder a este Sitio o registrarse con Pacientes Como Yo, acepta todos los términos y condiciones de estas Condiciones. Usted acepta (a) que ha leído y comprendido estas Condiciones y (b) que estas Condiciones tienen la mismo rigor y efecto que el acuerdo firmado.

 

  1. Encuestas

Podemos proporcionarle la oportunidad de participar en encuestas en nuestro sitio. Si participa, podemos solicitarle cierta información personal. La participación en estas encuestas o concursos es completamente voluntaria y, por lo tanto, tiene la opción de elegir divulgar o no esta información. La información solicitada normalmente incluye información de contacto (como el nombre y la dirección de correo electrónico) e información demográfica (como ciudad, estado o país). Utilizamos esta información para comprender qué tipo de información buscan los visitantes en el sitio, si pueden o no encontrarla, qué contenido adicional resultaría útil en el sitio y otra información que pueda utilizarse para ayudar a optimizar la experiencia del usuario.

 

  1. Blogs

De forma ocasional, el Sitio puede ofrecer blogs y foros comunitarios de acceso público. Debe tener en cuenta que otras personas con acceso a cualquier información que publique en estas secciones pueden leerla, recopilarla y utilizarla. Para solicitar la eliminación de su información personal de nuestro blog o foro de la comunidad, póngase en contacto con nosotros a través de [email protected] En algunos casos, es posible que no podamos eliminar su información personal, en cuyo caso le permitiremos saber si no podemos hacerlo y por qué.

 

  1. Datos de Uso

El Sitio rastrea automáticamente determinada información sobre su conducta al visitarlo. La información recopilada incluye la URL desde el que accede al Sitio y qué URL visita después. Recogemos y almacenamos el conjunto de la información para medir el rendimiento del Sitio y mejorar el diseño y la funcionalidad de este. También podemos compartir el conjunto de la información con terceros para ejemplificar cómo se utiliza el Sitio y para otros fines de marketing.

 

  1. Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, defender y eximir a Pacientes Como Yo, sus empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, accionistas, directores, funcionarios, empleados y agentes, de cualquier reclamación, demanda, responsabilidad, gasto o pérdida, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, realizados por cualquier tercero debido a, o que surja de, o de cualquier manera relacionada con su uso o acceso al sitio o su violación de estos Términos.

 

  1. Seguridad

Pacientes Como Yo toma con mucha responsabilidad la seguridad de la información que recopila. Por ello, Pacientes Como Yo ha implementado políticas y procedimientos de seguridad y tecnología destinados a reducir el riesgo de destrucción o pérdida accidental, divulgación de dicha información o el acceso no autorizado a ella, de manera razonablemente adecuada a la naturaleza de los datos en cuestión.

 

  1. Contacto

Si tiene preguntas sobre estas Condiciones o el Sitio, póngase en contacto con Pacientes Como Yo a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

Ir a WhatsApp
Agenda una Cita
Pacientes Como Yo
¡Hola! Gracias por contactarnos. ¿Te ayudamos a agendar una cita?