Para algunos hombres hablar de temas de salud puede ser incómodo, y más en temas de salud sexual, especialmente cuando se trata de disfunción eréctil. Por ello, en esta oportunidad queremos hablarte de lo mucho que ha avanzado la tecnología para tratar eficazmente las enfermedades de índole sexual y para mejorar la calidad de las relaciones.
Comencemos entendiendo qué es la disfunción eréctil: ésta se considera como la incapacidad para conseguir y mantener una erección con la fuerza suficiente para tener una relación sexual. Y como toda condición médica tiene sus propios síntomas, uno de ellos es la disminución del deseo sexual. Es importante entender que tener problemas de erección de vez en cuando es normal, pero hay que acudir al urólogo cuando este problema es recurrente, ya que puede causar otras complicaciones.
La realidad es que la impotencia sexual no se puede ignorar, y si deseas solucionarla, debes actuar. Acércate a un especialista para conocer las causas de la disfunción y encontrar un tratamiento eficaz.